
App de Gestión
Bienvenido a la aplicación de gestión de servicios de JCR León
BIENVENIDO
Es una aplicación diseñada para la gestión de servicios de reparación y mantenimiento de nuestra empresa. Con JCR León App, puedes agregar y gestionar servicios a clientes particulares y de aseguradoras, crear citas, subir imágenes de los estados iniciales al momento de la solicitud del servicio y de las reparaciones realizadas. Hacer seguimiento de los servicios y de la realización de los trabajos asociados.
Servicio
Crear, editar y hacer seguimiento de servicios de reparación y mantenimiento.
Citas
Gestiona las citas de los diferentes servicios a través del calendario y agenda integrado.
Documenta
Documenta los servicios con imágenes y documentos del cliente final.
Inicia sesión con tu usuario y contraseña enviado por el administrador de la empresa a tu correo electrónico, vincula tu cuenta de Google con estos simples pasos:
1 En el menú principal encontrarás una opción para «Vincular tu cuenta de Google»
2 Autoriza a la aplicación a vincular tus cuentas de Google Drive y Google Calendar
3 Y comienza de inmediato a usar la aplicación de gestión.
Vincula tu cuenta de Google y gestiona los documentos desde Google Drive y las citas a través de Google Calendar.
Para brindarte la mejor experiencia posible, JCR León App solicita que vincules tu cuenta de Google. Esta vinculación se utiliza para que podamos sincronizar las citas agendadas en el calendario de la aplicación con Google Calendar y para poder compartir los documentos del servicio a través de Google Drive.